top of page

23/4/2012
Siempre hay gente que habla inglés

                No  importa donde estes, siempre hay gente que habla inglés allí. Este es el cuento de mi vida en este momento.   Estuve en Ibiza la semana pasada y todo el mundo era anglohablante.  Casi cada persona que me veía en la calle me preguntaba algo siempre en inglés.  Aun cuando no he dicho nada Hoy cuando iba hacia las escaleras mecánicas, una familia me habló directamente conmigo en ingles aunque no había dicho nada. 

 

24/4/2012
Cuídate cuando viajes a la costa

                Aun cuando se piensa que se está preparado, es inevitable que se olvide algo.  Este pasado fin de semana, una amiga y yo fuimos a Ibiza por unas cortas vacaciones y pensaba que estaba preparado, pero no, estaba equivocado.  Cuando entré en la zona de seguridad tenía todas mis cosas para la playa, pero olvidé una gran regla en cualquier aeropuerto del  mundo.  Nunca trate de traer aerosoles contigo. Los agentes de seguridad del aeropuerto confiscaron mi crema solar.  Fue un problema mayor del que pensaba, porque es difícil para mí obtener el protector correcto en los EEUU porque tengo alergia a casi todo.  También olvidé traer muchos tipos de medicina en caso de que algo pasara. Agradecidamente mi madre española tiene aloe vera esperando por mí.

 

25/4/2012

Vale, no importa, parezco  americano
                Una de las mejores cosas que he oído durante mi tiempo aquí es que a quien le importa si parecemos americanos o no, todos ya lo saben.  No importa cómo parezco, siempre voy a sobresalir.  Si me gusta vestir bien, y Europa es el lugar para eso. Pero cuando empieza hacer calor, es mejor llevar mis pantalones cortos aunque parezca un americano estereotípico.  Soy alto, pálido y rubio, rasgos que no son muy españoles. Así, estaré cómodo y no me preocuparé por lo que el resto del mundo piense.


bottom of page